23 de febrero de 2018

TENIS – Escasa participación en el provincial que se disputa este fin de semana

@deportesavila / El sábado 24 y el domingo 25 de febrero se celebra en las pistas del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado el XLV Campeonato Provincial de Tenis, que cuenta con no demasiada participación, dado que las raquetas inscritas suman 24, distribuidas en cinco cuadros.

La categoría que mayor número de tenistas cuenta es la de veteranos, donde es cabeza de serie número 1, Gerardo San Román, con un bye en cuartos, donde los enfrentamientos son Luis Miguel Aldea (4)-Antonio Hernández, Luis Canto-Ramiro Herranz (3) y David Merino-Luis Chía (2).

Cuatro jugadores son los que conforman el cuadro cadete: Miguel San Segundo (1)-Iván López y Alberto Sanz-Joaquín Vaíllo (2). También son cuatro los de categoría infantil: Pablo Ruiz (1)-Borja González y Nicolás Corredera-Iván López (2).

En alevín masculino el número 1 es Manuel Sanz y el 2 Sergio Cardero, exentos de cuartos, donde se miden Marcos Núñez-Hugo Esteban (3) y George Muntean-Alonso Núñez (4). 

Y en alevín femenino los partidos que se juegan son Sofía Quirós (1)-Laura Navas y Adriana Jiménez-Raquel Ruiz (2).

2 comentarios:

  1. TENISTA(36 años federado por Avila)24 de febrero de 2018, 11:02

    Creo que algún día,Sr.Director de Deportes Avila,alguien ADEMAS DE MI(que llevo años denunciándolo y me he ido a otra territorial ABURRIDO de esta gentuza del tenis abulense y me refiero a los responsables políticos que nos "gobiernan" y a alguno de los que han vivido de la "pela fácil"de las clases de tenis toda su vida(sin aportar nada a la competición) y a responsables de Clubes de Tenis))seréis capaces de denunciar,también,lo que han hecho con el pobre tenis de competición abulense ahora HUNDIDO-como el deporte abulense en general-EN LA ABSOLUTA MISERIA.
    Aun así(gracias Pacho)somos capaces de celebrar la 45 edición del Provincial de Tenis(45 años,se dice pronto)que es el torneo que cualquier tenista abulense sueña con ganar alguna vez(yo lo gané en 1998 después de haber perdido 6 finales y,os lo aseguro,ninguna victoria posterior la recuerdo con aquella alegría).
    Echadle la culpa al padel(cualquiera puede jugar a esto pero no al tenis)que rebosa salud....pero VOSOTROS SEGUID APOYANDO A ESTOS POLITIQUILLOS que se han llevado por delante tan bello deporte(y buena parte de los terribles impuestos que pagamos)..ANIMO...seguid quejándoos...sin hacer nada....!así nos va¿..

    ResponderEliminar
  2. Este es el tenis que queriais27 de febrero de 2018, 10:03

    Uyyy q poco sabemos del tennis.....
    Poco POLITIQUILLO se escuchaba cuando el sr antiguo concejal, TENNISTA PROFESIONAL jajaja bajo los precios de las pistas para q le saliese mas barato....
    Y de pacho q decir... gracias por el destrozo q has exo en el tenis abulense, menos mal q ya hay consecuencias! ��

    ResponderEliminar