26 de marzo de 2018

ATLETISMO – Carla Jiménez y Juan Lucas, campeones autonómicos de fondo infantil

Los cuatro atletas del Puente de Romanillos que participaron en el autonómico de fondo.
De izquierda a derecha: Iván Gutiérrez, Juan Lucas, Ryan Aparecida y Carla Jiménez
@deportesavila / Continúan demostrando que son los mejores de la Comunidad en su categoría. Los atletas abulenses Carla Jiménez Sanandrés y Juan Lucas de la Fuente se proclamaron campeones de Castilla y León de fondo de invierno sub-14 (infantil) en la competición celebrada en la pista de Las Mestas, en Gijón, en una tarde con la lluvia y el frío como protagonistas y que se desarrollaba conjuntamente con el campeonato de Asturias.

Sobre 3.000 metros, Carla Jiménez registraba un gran tiempo de 10’55”38 frente a 18 rivales, realizando una excelente carrera en la que aventajaba a la burgalesa María del Val en más de tres segundos. La misma distancia afrontaba Juan Lucas, que conseguía una buena marca de 10’20”44, aventajando en tan solo 28 centésimas al zamorano David Campo, en una carrera que contó con 14 corredores.

Otros atletas del club Puente de Romanillos también participaron en el autonómico en la categoría sub-14. Ryan Barcala Aparecida terminaba octavo con 10’54”89, mientras que Iván Gutiérrez San Martín era duodécimo con 11’16”16.

En el centro del podio, Juan Lucas

Carla Jiménez en el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario