3 de marzo de 2018

ATLETISMO – Dos centenares de inscritos en el barraqueño Trail La Cebrera

@deportesavila / Este domingo tendrá lugar en el término municipal de El Barraco el V Trail La Cebrera, con dos recorridos, uno largo de 21 kilómetros y otro corto de 11. Este año presenta como novedad la recuperación de unas trochas antiguamente utilizadas para el ganado, que hacen “más intenso el recorrido”, según declaraciones de Javier Gil, del Club Deportivo Valle  del Alberche, organizador de la prueba, en declaraciones a Cope Pinares.

Nada más salir, en el primer kilómetro, los corredores afrontarán un arrastradero casi vertical, con mucha piedra suelta, que se une al agua y barro, existente como consecuencia de las fuertes lluvias caídas, haciendo subir la dificultad de la carrera.

Con el cambio de fecha respecto a ediciones anteriores, el número de participantes respecto al año pasado se ha duplicado hasta contar con 202 corredores.

La salida se dará desde el polideportivo Víctor Sastre, a las 9:30 horas la carrera larga y media hora más tarde la corta. La llegada será al punto de inicio.

El dispositivo de seguridad de la organización cuenta con la colaboración de Cruz Roja de El Barraco y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cebreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario