5 de marzo de 2018

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se queda a las puertas del podio en el III Rallysprint de la Mencía

El vehículo de San Segundo y Navas
@deportesavila / Rozando el podio quedó el Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto San Segundo y Eva Navas, al terminar en cuarta posición de la clasificación final de la tercera edición del Rallysprint de la Mencía-Villa de Cacabelos, que se adjudicaron Alberto Ordóñez y Nacho García con un Volkswagen Polo N5.

Ordoñez y García supieron administrar la ventaja adquirida en la primera pasada por el tramo de Villabuena-San Martín de Moreda, donde San Segundo terminaba quinto. En la segunda pasada eran terceros, siendo cuartos en la tercera, repitiendo puesto en la cuarta. El tiempo acumulado por el equipo abulense FMC Ucav Racing se iba hasta los 31:13,700, lastrado por un mal comienzo.

Los vencedores del año pasado, Félix Macías y Mónica Álvarez, al volante de un Subaru Impreza WXR STI, tuvieron que conformarse con la segunda plaza final y el último puesto del podio lo ocupaban Manuel Mora e Iván Bajo con un Peugeot 205.

La prueba, que inauguraba el Campeonato de Castilla y León, transcurrió sin ningún tipo de incidencia ni retraso en los horarios y en ella tomaron parte 54 equipos, entre ellos el del piloto abulense Daniel Martín y su copiloto Raquel García, que con un Citröen Saxo concluyeron en el puesto 30º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario