15 de marzo de 2018

CICLISMO – Dos podios abulenses en la 3ª prueba del Open de Castilla La Mancha XC

Segundo puesto élite femenino para María Martín y tercer máster 30 para Marcos Moral

Marcos Moral, el segundo por la derecha
@deportesavila / Destacada actuación de dos corredores abulenses en la tercera prueba del Open de Castilla La Mancha XC 2018, celebrada en la localidad toledana de Mejorada. Allí se subían al podio la arenense María Martín Díaz y el navero Marcos Moral Sanz.

Dentro de la categoría élite femenina, la corredora del Cultbikes-Especialized cedía en la línea de meta 2’53” en relación con la ganadora, Desirée Moya Navarrete (Berria-Manzanares Racing Team), que empleaba un tiempo de 1h 22’05”. Segunda clasificada, María Martín, llegaba con una gran ventaja de 10’20” respecto a la tercera, María J. Arias Díaz-Parreño (Pulsaciones Team).

Por su parte, el ciclista de Bobruc Oil, Marcos Moral, perdía 3’33” en relación con el primero de la categoría máster 30, Sergio Hernández Plaza (C.D. Illesbike), que paraba el crono en 1h 25’03”. En la carrera, al de Las Navas del Marqués se le salió la cadena cuando iba destacado con otros dos corredores, a los que ya no pudo coger.

En Mejorada también participó el arenense Miguel Martín Díaz (Bikes 101), que terminaba sexto entre la nómina de los 22 que acabaron en máster 30 -la categoría más numerosa-, quedándose a 5’38” de Sergio Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario