18 de marzo de 2018

CICLISMO – Puesta de largo de la escuela ciclista de Stream Bike

Un total de 23 corredores distribuidos en cinco categorías garantizan la continuidad del pelotón abulense

Á.G.A. / Con apenas un año de rodaje, la escuela ciclista de Stream Bike afronta su segunda temporada con la máxima ilusión y la intención de ser el vivero del que salgan los futuros campeones del ciclismo abulense, el deporte que más éxitos ha dado a la provincia de Ávila desde que Julio Jiménez, ‘El Relojero de Ávila’, hiciera vibrar a sus paisanos en la década de los sesenta del pasado siglo.

El Hotel Cuatro Postes acogió en la noche del viernes la presentación oficial de esta escuela, que contará con un total de 23 corredores pertenecientes a cinco categorías, niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Estuvieron acompañados por sus familiares, orgullosos del deporte que practican y que algunos compaginan con el atletismo, destacando en ambas disciplinas deportivas.

Además de ir desfilando de uno en uno cada ciclista, empezando por los cadetes, continuando por los infantiles, alevines y principiantes, para acabar con los promesas, se pudo ver un vídeo con imágenes de las actividades llevadas a cabo por la escuela, dándose a conocer su web, que se puede consultar en http://streambike.es

El acto de la presentación, a cargo del periodista Luis María Soto, contó con la asistencia del ex ciclista profesional abulense David Navas, así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, y de los dos directores de los equipos de la escuela, Roberto Arroyo y Miguel González

Para David Navas es una “satisfacción” el poder contar con estos pequeños corredores porque “sin ellos no hay futuro” para un deporte que es una tradición en Ávila y que necesita de ciclistas que den continuidad a los que ya triunfaron. 

Por su parte, Pablo Luis Gómez, resaltó la “labor importantísima” realizada por Stream Bike “en tierra de ciclistas”. El edil espera que entre los componentes de esta escuela ciclista “salgan futuros campeones, como los que hemos tenido”.

El máximo responsable de la escuela, Roberto Arroyo, aprovechó la presentación para “agradecer la colaboración de los patrocinadores después de un año funcionando”, prometiendo trabajar “todos los días” de 2018. También dio las gracias a los padres de los ciclistas por confiar en ellos.

Stream Bike cuenta con el patrocinio de Cronoble Ávila Precocinados; La Ventana Natural; Urbano Arroyo, Construcciones, Excavaciones y Reformas; Agroadaja Garden, Colorines, Guardería Infantil; Discobol Sport; Hotel Restaurante 4 Postes; Avibike; y 321 Run.

El plantel de corredores para 2018 es el siguiente:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario