5 de marzo de 2018

FÚTBOL – El Rayo fulmina al ‘Dioce’

@deportesavila / Era difícil el desplazamiento del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil al campo del segundo clasificado. Necesitados de puntos para lograr la permanencia, los chicos de Iván Lastras lo dieron todo sobre el terreno de juego pero la superioridad del contrario se tradujo en tres goles en contra, uno en la primera parte y dos después de la reanudación. Una derrota que manda de nuevo a los abulenses a puestos de descenso por el triunfo de la Unión Adarve en el campo del Fútbol Peña.

3 RAYO VALLECANO: 
Fernando, Luis Aguado, Meseguer, Carlos, Álvaro, Martínez, Macías (Álvaro García, m. 53), Ángel (Cid, m. 80), David Becero, Vallinot (Alberto, m. 65)y Solano (Migallón, m. 73).
0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Alberto Garrosa, Albero Muñoz (Dani Moro, m. 75), Diego, Jorge, Ivi, Ander, Diego Pérez (Pablo Negro, m. 60), Luis, Guille (Yuste, m. 56), Adrián y Albín (Rodri, m. 75).
GOLES:
1-0 David Becero (m. 33).
2-0 Carlos Pascual (m. 56).
3-0 Álvaro García (m. 82).
ÁRBITRO: 
Roberto Carralero Calvo (Madrid). Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con asistencia de un centenar de espectadores.
Los colegiales apenas se aproximaron a la portería rayista a lo largo del encuentro, viéndose dominados por los de Vallecas y defendiendo su parcela con uñas y dientes. De inicio salieron de manera ordenada al campo, impidiendo que inicialmente el Rayo crease peligro. Hasta que el capitán local Martínez estrelló el balón en el poste y el rechace lo cogía David Becero para abrir el marcador rebasada la media hora.

En la segunda parte, el ex jugador abulense del Real Ávila, Carlos Pascual, ahora en las filas del Rayo Vallecano, cabeceaba de forma impecable un saque de falta para establecer el dos a cero. Y el tercero encajado por el ‘Dioce’ lo hizo un debutante en el cuadro anfitrión, Álvaro García.

Después de esta derrota, el Colegios Diocesanos está a un punto de la salvación. El próximo fin de semana tiene un encuentro decisivo en Sancti Spíritu ante un directísimo rival como es el Alcobendas, estando en juego muchas de las opciones para mantener la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario