11 de marzo de 2018

FÚTBOL – Empate insuficiente

Lola Fernández / Los dos buscaban la victoria y ninguno la consiguió. Un partido trascendental tanto para Colegios Diocesanos como para Alcobendas, donde el marcador no se movió como consecuencia de no poder materializar las ocasiones que se presentaron. Al final se repartieron un punto cada uno, insuficiente para salir de la zona de descenso, quedándose a uno de la permanencia.

En una tarde pasada por agua y marcada por el viento, el esfuerzo realizado por los colegiales no pudo perforar la portería de un rival directísimo con el que sigue empatado a 24 puntos, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. 

El cuadro abulense compitió con un once habitual y firmó una buena primera parte, en la que arrancaba con el control del balón el conjunto visitante, pero a medida que pasaban los minutos era el local el que se hacía con la manija, sin que ninguno de los dos equipos lograra concretar las oportunidades disponibles, con el meta Alberto Garrosa impidiendo que su portería fuera batida.

0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Alberto Garrosa, Alberto Muñoz, Diego, Jorge, Ivi, Ander (Guiller, m. 83), Diego Pérez, Luis, Adrián (Yuste, m. 56), Pablo Negro y Albín (Rodri, m. 72).
0 ALCOBENDAS: 
Jordi, Edgar, Guiller, Arratia, Javi, Capi, Hugo (Posada, m. 72), Iván, Moma (Andrei, m. 50), Cris y Molina (Mínguez, m. 89).
ÁRBITRO: 
Daniel Justo Sánchez (Ávila). Mostró tarjetas amarillas al local Diego Pérez y a los visitantes Javi, Momia y Arratia.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en Sancti Spíritu. Antes de comenzar el partido se realizó un homenaje a las chicas futbolistas del 'Dioce'
El guión del partido se aceleró tras el paso por vestuarios. Las imperiosas necesidades de los contendientes les hicieron imprimir una marcha más a su velocidad, bien es verdad que con más pies que cabeza. El Alcobendas, donde milita el jugador abulense que la pasada temporada estuviera en el ‘Dioce’, Guillermo Jiménez, fue el que apretó más para intentar el gol que le diera el triunfo.

Ni con los cambios introducidos por uno y otro equipo se pudo alterar el marcador, predestinado a no estrenarse y conservar el inicial cero a cero, como fue el resultado final que no satisface ni a abulenses ni a madrileños pero que aún les mantiene con esperanzas de salvar la categoría.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario