28 de marzo de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña recupera su partido aplazado con el Burgos Promesas

Súper será baja por sanción
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta este Jueves Santo el primero de los dos compromisos ligueros que le tocan en Semana Santa. Recupera el encuentro de la jornada vigésima que debió disputarse el 7 de enero y que la nieve lo impidió. Después de siete derrotas en los últimos ocho partidos, el equipo abulense necesita un triunfo y lo buscará ante el Burgos Promesas, que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Se augura un choque intenso porque el rival está luchando por la permanencia, con la que tiene únicamente cuatro puntos de ventaja. Hasta el momento ha logrado 6 victorias, 9 empates y 15 derrotas, habiendo sacado fuera de casa 13 puntos, con triunfos en los campos del Real Burgos y Bembibre e igualadas en Zamora, Bupolsa, San José y Astorga. Esta última fue el pasado sábado, si bien los burgaleses no ganan un partido desde el 25 de noviembre cuando derrotaron a la Virgen del Camino.

El Burgos Promesas no ha perdido en ninguna de las tres visitas que ha realizado en Tercera División a El Mancho. Empató a uno en la temporada 2014-15 y a tres en la 2015-16. La pasada campaña se llevó los tres puntos superando a los verdiblancos por 2-4. En la primera jornada de la vigente campaña, los burgaleses derrotaron a los abulenses mediante un gol anotado por Manchado en el minuto 42.

Para este encuentro, la ‘Cebre’ tendrá la importante baja de Súper, que ha sido castigado con tres partidos por el Juez Único de Competición tras su expulsión en Zamora, uno al recibir una doble amonestación, y dos por “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.

CEBREREÑA - BURGOS PROMESAS 2000
Jueves 29 de marzo de 2018
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Segovia)
Asistentes: César Iglesias Herrera y Jorge Martín de la Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario