23 de marzo de 2018

FÚTBOL – No cabe otro resultado que la victoria

El Colegios Diocesanos afronta un partido decisivo para la salvación frente al Aravaca

@deportesavila / Quedan únicamente tres jornadas para la finalización del grupo 5 de la División de Honor juvenil y el Colegios Diocesanos es antepenúltimo, a un solo punto de la salvación. Son tres oportunidades que no pueden desperdiciarlas loas de Iván Lastras pese a que no dependen de sí mismos. El primer cartucho a quemar es este sábado en casa frente al Aravaca.

Los colegiales ejercerán de anfitriones de un equipo que es séptimo en la tabla y al que tratarán de superar por todos los medios, pese a su potencial y a que los nervios y la ansiedad pueden jugarles una mala pasada. Pero contarán con el aliento de sus seguidores, que a buen seguro les animarán durante los noventa minutos para que los tres puntos no se escapen. Y estarán pendientes del resultado entre sus dos máximos rivales en la lucha por la salvación, Unión Adarve y Alcobendas que se enfrentan entre sí.

Al Aravaca ya le venció el ‘Dioce’ en la primera vuelta por 0-1 en el que fue su primer triunfo a domicilio y el inicio de una racha positiva que le llevó a permanecer invicto durante cinco jornadas consecutivas durante un mes, desde el 19 de noviembre al 16 de diciembre. Nada mejor que repetir la historia y que en los tres partidos que restan no conozcan la derrota los abulenses.

COLEGIOS DIOCESANOS - ARAVACA
Sábado 24 de marzo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Roberto Alonso Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario