9 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Ávila Sala busca recortar distancias en la cancha del líder, Universidad de Salamanca

Marta Delgado frente a dos jugadoras del Trepalio, su último rival
@deportesavila / El Ávila Sala juega fuera y lo hace después de una victoria ante el Trepalio que le ha permitido no alejarse demasiado respecto a las primeras posiciones de la tabla. Afronta un difícil compromiso ante el líder, Universidad de Salamanca, al que tratará de asaltar para que se meta en el grupo de equipos que tienen tres derrotas.

Las abulenses sacaron un empate a tres en tierras charras en la segunda jornada, mientras que en la undécima perdieron por 1-4. La Universidad de Salamanca es un rival que en estos momentos presenta los mejores números de la competición -con cinco puntos más que las visitantes-, que se mide al máximo goleador de la categoría como es el Ávila Sala, autor de 107 goles frente a los 102 de las charras.

El equipo entrenado por Peke quiere seguir en la línea que les proporcionó el triunfo sobre el Trepalio por 5-1, en un choque que dominaron y donde el resultado se les quedó corto, siendo continuo el acoso al rival que apenas pudo salir de su campo. Los goles de Gemma (2), Irene Sáez, Marta Hernández y Marta Delgado sirvieron para que los tres puntos se quedaran en casa, lamentando la lesión de rodilla de Irene Almendro.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA - ÁVILA SALA
Sábado 10 de marzo de 2018
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Miguel de Unamuno
Árbitro: Francisco Manuel Calvo Martín
Asistente: Jessica Sánchez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario