7 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Dados Group asciende hasta la segunda plaza

Isabel Sanz / Gracias a su victoria sobre el líder Barrio Universidad (0-1) y a la derrota de Bar Prisma con Quierountoldo.com (0-5), el equipo de Dados Group se coloca como segundo clasificado en la División de Honor de la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala, quedándose a cinco puntos del primero y con un partido menos.

Choque muy disputado y el que tuvo el mayor número de goles en la decimoséptima jornada, fue el que protagonizaron Hierros Pascual y La Esmeralda, quedándose este último con los tres puntos (5-6) y provocando que su contrario baje hasta el cuarto puesto.

F.S. Electra San Bartolomé se encontró con el triunfo ante Rivilla Bar Restaurante, al igual que La Bruja frente a The Happeny Brigde. En ambos casos el resultado fue de 5-2, perdiendo Bar Gran Vía con Flores y Jiménez (0-3), que abandona la posición de colista.

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

Bar Eladio hizo los deberes con su victoria frente a Kebab Arabesca (4-3), que le permite aumentar a once puntos la ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Maello F.S., quien caía con La Serrada (4-1), que ya es quinto.

Ajustado triunfo de Mingorría ante el nuevo farolillo rojo, Bar Prisma (4-5), lo que le hace subir hasta la tercera plaza. Pierden una posición Tornadizos de Ávila y Fisioclinic, derrotados por Miel Candelas y Bar Zazo, respectivamente, por el mismo resultado de 6-2. Descansó Bar Pepe.

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

Se aplazó en esta jornada el encuentro entre el colista Conforauto y el cuarto clasificado, Bar Mario. Suma y sigue por parte del líder, Bar Fide, añadiendo una nueva victoria a costa de Cecumóvil 4x4 (4-1).

Niharra es el nuevo ocupante del segundo puesto tras golear a Bar Churrería Alameda (0-6) y perder Caramel con One Band (4-3). Empataban Gardisancho y Romarsa (3-3).

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario