27 de marzo de 2018

FÚTBOL – S.O.S. para salvar al Deportivo Club Arenal

@deportesavila / Tras no salir a competir en la Primera División Provincial de aficionados de fútbol, hace siete meses se lanzó una llamada de urgencia para conseguir la continuidad del Deportivo Club Arenal. Transcurrido este tiempo y sin haber recibido una respuesta, salvo un par de sugerencias, se reitera el llamamiento “de forma urgentísima” desde la web del equipo para tomar una decisión.

Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo” y tampoco se han puesto en contacto los jugadores, se lamentan desde El Arenal, queriendo resolver la situación actual para en el mes de junio tomar una decisión definitiva que podría desembocar en la desaparición de un club señero en la provincial del fútbol abulense.

Por eso, quienes estén interesados en colaborar con el Deportivo Club Arenal, bien como directivo, como jugador o en cualquier otra faceta, incluso aportando “ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación”, deben dirigirse al correo kulpas_dvo_club_arenal@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario