22 de marzo de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Arévalo acoge las competiciones de fútbol sala y voleibol

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, reunirá este fin de semana a más de 280 alumnos de diferentes puntos de la provincia, que participarán en los Encuentros Deportivos que se celebran en Naturávila y en las competiciones deportivas de fútbol sala y voleibol, que se disputarán en Arévalo.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila reunirá el sábado a 165 escolares de las categorías benjamín y alevín para los Encuentros Deportivos, con el fin de que los participantes practiquen fútbol, golf, voleibol, tenis de mesa, esgrima y deportes autóctonos.

Los escolares proceden de los municipios de La Adrada, Candeleda, Casillas, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Piedralaves y Santa María del Tiétar.

Por lo que respecta a las competiciones deportivas, se celebrarán en Arévalo tanto en el caso del fútbol sala como en el del voleibol.

A la primera de las competiciones están convocados 70 escolares, integrados en tres equipos masculinos y cuatro femeninos de categoría infantil, procedentes de centros educativos de Arévalo, Piedrahíta y Sotillo de la Adrada.

En cuanto a las competiciones de voleibol, están convocados 50 escolares de las categorías femeninas cadete y juvenil, integrados en cinco equipos y llegados de Cebreros, Piedrahíta, El Tiemblo, Sotillo de la Adrada y Villafranca de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario