2 de marzo de 2018

NATACIÓN – Dos nadadores del Ciudad de Ávila, convocados para el nacional por Comunidades Autónomas

María Sacedo y Marcos Benito
con su entrenador
@deportesavila / Los nadadores Marcos Benito Blázquez (2004) y María Sacedo Paris (2005), pertenecientes al Club Natación Ciudad de Ávila, que consiguieron un total de seis medallas en el territorial alevín, han sido seleccionados para representar a Castilla y León en el próximo nacional por comunidades que se celebrará a finales del mes de marzo en la ciudad de  Castellón.

Marcos Benito competirá en los 100-200 mariposa y en los 200-400 estilos, mientras que María Sacedo nadará los 100 y los 200 mariposa, buscando mejorar sus registros y acercarse a las exigentes mínimas para el nacional de verano.

El equipo técnico que conforma el CN Ciudad de Ávila cataloga de histórica esta doble convocatoria, únicamente al alcance de las principales potencias de Castilla y León, dando alarde del elevado nivel que poseen sus nadadores, y señalando que “tenemos uno de los mejores grupos de entrenamiento de competición de toda la comunidad, con campeones de Castilla y León en todas los estilos y en las diferentes categorías. Es un equipo con mucha afinidad, competitivo y con muchas ganas de trabajar, que es la clave principal”.

Junto con la flamante participación de Sara Heredero (2004), en el nacional infantil por comunidades en Oviedo, son tres el total de nadadores que este año han conseguido la convocatoria para los nacionales por Comunidades, frente a las dos convocatorias que se consiguieron la pasada temporada. 

Desde el Club de Natación Ciudad de Ávila se comprometen “a seguir trabajando para conseguir nuevos logros y llevar a Ávila a lo más alto de este grandioso deporte. Además queremos dar las gracias a toda la gente que nos apoya y nos anima a seguir creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario