22 de marzo de 2018

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Sotillo moderniza la sala de musculación

@deportesavila / Las personas usuarias de la sala de musculación del pabellón Príncipe de Asturias pueden disfrutar de nueva maquinaria después de que el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada haya llevado a cabo la sustitución de material obsoleto, ampliando además la oferta disponible.

En este momento, la sala municipal pasa a contar con cinta de correr, bicicleta elíptica, simulador de escalera, bicicletas estáticas, máquinas de musculación, bancos de abdominales, pesas y mancuernas variadas, cintas extensoras, etc.

Esta sala de musculación es un espacio equipado con elementos de trabajo de tonificación, fuerza y rehabilitación, así como otros aparatos que permiten la mejora de la condición física y de salud del usuario, al tiempo que cuenta con máquinas que permiten el trabajo aeróbico para la pérdida de peso, la mejora del sistema cardiovascular y de la resistencia física.

Con ello se posibilita el entrenamiento completo para la mejora de la salud y el bienestar, entrenamientos de tonificación, cardiovasculares, de fuerza, resistencia y como complemento a otros deportes.

Desde el Ayuntamiento consideran que esta renovación debe entenderse en el contexto de la programación para modernizar y mejorar las instalaciones deportivas municipales, favoreciendo el acceso a todas las modalidades deportivas a toda la población de Sotillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario