28 de marzo de 2018

TIRO CON ARCO – Mínima para el mundial de campo para Gonzalo Sánchez-Ferrero

Gonzalo Sánchez-Ferrero en lo más alto del podio
@deportesavila / El arquero Gonzalo Sánchez-Ferrero ha conseguido marca mínima para participar en el campeonato del mundo que se celebrará en Cortina (Italia), durante la disputa de la tercera jornada de la Liga Nacional de Campo, celebrada en el Club de Tiro con Arco Aranjuez.

El abulense logró el primer puesto de la prueba en la prueba de arco compuesto masculino con 389 puntos, que le permite acceder al mundial, dado que la Federación Española de Tiro con Arco exige 387, la media de las dos mejores puntuaciones de las cinco jornadas de liga nacional junto con la puntuación del campeonato de España más la obtenida por la posición final en el mismo.

Gonzalo ya ha alcanzado la puntuación necesaria, a falta de dos pruebas más y el campeonato de España. Por el momento ha sido el único arquero de compuesto que ha superado la puntuación exigida, por lo que es un firme candidato para ser seleccionado por la Federación con el fin de participar en el mundial de campo representando a nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario