26 de abril de 2018

CICLISMO – David Martín liderará al Pizzería Española en la Bizkaia 3E

@deportesavila / Del 27 al 29 de abril se disputa la Bizkaia 3E. Una competición en formato Challenge,  reservada a ciclistas de categoría sub-23. Oportunidad para demostrar que con corredores de esa categoría el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret consigue sus mejores resultados.

Una expedición de siete corredores afronta en País Vasco la competición Bizkaia 3E. Tres jornadas de gran dureza. Los corredores del equipo deberán exprimirse ante los mejores ciclistas de la categoría sub-23 nacional e internacional. La presencia de equipos portugueses o franceses engrandece la carrera.

El terreno pondrá a prueba al líder del conjunto madrileño, el arenense David Martín, que puntuó en la Copa de España de Torredonjimeno. Le acompañarán Miguel Terrones, espectacular en Estella a principio de temporada, así como Pablo Garrido, Fernando Hernández, Jesús Guevara, Luis Flauzino y Juan Gutiérrez. 

Recorrido

La primera etapa en Markina tiene 105 kilómetros de recorrido. El alto de Lekoiz se asciende en dos ocasiones, por lo que será decisivo. El segundo día en Ibarrangelu, los ciclistas afrontarán 120 kilómetros por la costa vasca. Tendrán la mayor dificultad en Natxitua, aunque el terreno no presenta un solo metro llano. Para poner el colofón final, Berriatua acoge la última etapa. 132 kilómetros, tres pasos por Merelludi y otro por Kalbario en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario