1 de abril de 2018

CICLISMO – Diego Rubio no correrá la Vuelta al País Vasco

Diego Rubio / CICLISMO A FONDO
@deportesavila / Aunque en principio y pese al accidente sufrido el pasado Jueves Santo, sus intenciones eran poder disputar la Vuelta al País Vasco que comienza el lunes 2 y finaliza el 7 de abril, el ciclista Diego Rubio no será de la partida en el siete que presentará el Burgos BH en la ronda vasca.

Sintiéndolo mucho, finalmente Diego Rubio no podrá tomar la salida en País Vasco y le sustituirá Óscar Cabero. En un primer momento tanto el staff como el propio corredor pensábamos que podía tomar la salida pero hemos preferido que recupere con más tiempo para que esté en óptimas condiciones para el resto de competiciones”, reza el comunicado emitido por la escuadra burgalesa a la que pertenece el corredor abulense.

Una baja importante para el equipo Burgos BH, después de la buena actuación tenida por el de Navaluenga en la Volta a Catalunya en la que estuvo a punto de ganar la sexta etapa. Sus compañeros en la Vuelta al País Vasco serán Pablo Torres, Jordi Simón, Óscar Cabedo, Igor Merino, Jesús Ezquerra, Matvey Mamykin e Ibai Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario