11 de abril de 2018

CICLISMO – Miguel Martín, 16º en la Maratón MTB Guzmán el Bueno de Córdoba, ante más de 2.000 participantes

Miguel Martín
@deportesavila / El ciclista arenense Miguel Martín Díaz finalizó en un magnífico decimosexto puesto en la clasificación general de la XIV Maratón MTB Guzmán el Bueno, que se disputó el sábado 7 de abril en Córdoba, con un tiempo de 4 horas y 31 minutos, después de pedalear 102 kilómetros.

Dos pinchazos en plena carrera cuando iba décimo retrasaron unos minutos la posición final de Miguel, que tuvo una excepcional actuación en una prueba que tuvo más de 2.000 participantes de diferentes países como España, Bélgica, Holanda, Alemania, Portuga y Francia. La lluvia y el frío estuvieron presentes durante todo el recorrido por Sierra Morena, discurriendo por los términos municipales de Obejo y Córdoba, con un desnivel de 1.900 metros.

El cordobés Miguel Muñoz (Buff Scott MTB Team) revalidó el título de campeón de la carrera cordobesa, con un tiempo oficial de 3h 50’ 43”, en un reñido duelo con el ex profesional de carretera Alberto Losada (Otea Sports Club), siendo tercero Javier Ramírez (Fernando Torres Probikes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario