18 de abril de 2018

CICLISMO – Proyección de la ‘Escuela de 2 Ruedas. El Clan de los Abulenses’

Este jueves en el Auditorio de San Francisco, como actividad paralela a la Gala Provincial del Deporte



@deportesavila / ‘La Escuela de 2 Ruedas. El Clan de los Abulenses’ es una película dirigida por el abulense Jesús del Caso donde narra la especial vinculación que el ciclismo ha tenido siempre con la provincia de Ávila. Cuenta con los testimonios de ciclistas abulenses como Carlos Sastre, David Navas o Julio Jiménez y la presencia de otros personajes vinculados a este deporte como Pedro Delgado, Carlos de Andrés o José Miguel Chávarri.

La película completa la trilogía denominada ‘Pedagogía del Esfuerzo’ dirigida por Jesús del Caso y que comenzó repasando la trayectoria deportiva del futbolista César Jiménez en ‘Los otros sueños’ Siguió con ‘Ilusionadas’ dedicada al deporte femenino y se completa con ‘La Escuela de 2 Ruedas’.

La proyección forma parte de las actividades paralelas organizadas por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva con motivo de la Gala Provincial del Deporte celebrada el pasado 5 de abril. ‘La Escuela de 2 Ruedas’ se podrá ver este jueves 19 de abril a partir de las 20:30 en el Auditorio Municipal de San Francisco con entrada libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario