21 de abril de 2018

CICLISMO – Este domingo, la Ciclomarcha de Asfema en El Tiemblo

@deportesavila / Un año mas Asfema vuelve a organizar su ya famosa ciclomarcha, que tendrá lugar mañana domingo 22 de abril en la localidad de El Tiemblo, cumpliendo su sexto año. El importe integro de la inscripción irá donado a los afectados por las enfermedades raras metabólicas. 

La prueba tendrá un máximo de 500 corredores de todas las edades. Este año se contará con la presencia de grandes del ciclismo como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, David Navas y Diego Rubio, entre otros.

Todos los deportistas colaborarán con la causa de forma totalmente altruista y con la generosa aportación de algún regalo personal que se sorteará entre todos los ciclistas participantes al final de la ciclomarcha.

Para  la seguridad y tranquilidad de los corredores, la prueba contará con atención médica por parte de Protección Civil y médico deportivo. También con servicio de mecánica rápida antes, durante y después de la prueba. Además, todos los corredores tendrán un seguro incluido en la cuota de inscripción.

Los que participen en la carrera dispondrán de avituallamiento líquido y sólido a mitad de recorrido y alguna que otra sorpresa más.

Además, este año, para agradecer el apoyo y solidaridad de todos los participantes, se les esperará a su llegada a meta con un buen plato de patatas machaconas, con sus torreznitos, para recuperar fuerzas. La organización garantiza que estarán buenísimas, porque habrán sido cocinadas por las manos expertas de la Asociación de Amas de Casa de El Tiemblo.

Si lo tuyo no son las bicis ¡no te quedes en casa! Queremos que pases un día genial con tu familia. En la zona de salida habrá actividades y juegos para los niños bajo la supervisión de monitores voluntarios, animación, y alguna sorpresa más como magia, pintacaras, aeróbic, etc. Los participantes y el público asistente podrán degustar sobre las 13:00 horas patatas machaconas en colaboración con la Asociación de Amas de Casa de El Tiemblo.

La distancia del recorrido varía según la modalidad en la que quieras participar. Se trata de una ruta de un cierto desnivel. En un momento  la ruta se dividirá en un recorrido más accesible de unos 20 km, un camino de dificultad media (27 km aproximadamente) y el nivel más exigente de 35 km. El punto de salida y de llegada coincidirá para las tres modalidades.

Las inscripciones se pueden realizar este sábado de 16:00 a 19:00 horas en el polideportivo de El Tiemblo y también el domingo de 8:30 a 9:30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario