20 de abril de 2018

FÚTBOL – El Bosco recibe al Monteresma, un rival directo

En la regional juvenil, el Real Ávila viaja a Miranda de Ebro para medirse con La Charca

@deportesavila / La jornada del fin de semana en la liga regional juvenil de fútbol solo pondrá en liza a dos de los tres equipos abulenses, dado que la Zona Norte adelantó el partido que tenía con Juventud del Círculo Católico, al que derrotaron por 4-0. Los otros dos conjuntos tienen ante sí sendos compromisos que son clave para garantizar la permanencia en la categoría.

Ganar o ganar es la única opción disponible para el Bosco de Arévalo que no puede permitirse un tropiezo con el Monteresma-La Atalaya, un rival directo al que sacan tres puntos, que podrían ser seis si le derrotan. No será sencillo pero si se sale adelante la escuadra morañega seguiría soñando con la salvación.

Más tranquilo afronta su partido el Real Ávila en el campo de La Charca. Cuenta con siete puntos de ventaja respecto de los puestos de descenso, si bien no se puede fiar y para confirmar su continuidad en la categoría ha de sacar el mayor número de puntos posibles de aquí a final de campaña. Entrente tendrá un equipo que es tercero y aunque lleva una desventaja de ocho puntos con el segundo, aún tiene posibilidad de lograr el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

BOSCO DE ARÉVALO - MONTERESMA LA ATALAYA
Sábado 21 de abril de 2018
Hora: 17,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Jesús Jiménez Martín y Roberto Alonso Jiménez

LA CHARCA - REAL ÁVILA
Sábado 21 de abril de 2018
Hora: 16,00
Campo: Ence nº 1 
Árbitro: Germán Blanco Barriuso
Asistentes: Kevin Johao Cárdenas Castillo y Fabio Fasano González

No hay comentarios:

Publicar un comentario