30 de abril de 2018

FÚTBOL – Empate del Real Ávila y derrota del Bosco en la regional juvenil

Encuentro entre el Real Ávila y el San Juanillo  / Fotos: ALBARRÁN
L.F.C. / La vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional juvenil vio como jugaban solo dos de los tres equipos abulenses, dado que el encuentro que debía disputar la Zona Norte en tierras segovianas con el Monteresma-La Atalaya fue aplazado. No ganaba ninguno de los dos conjuntos activos,  porque mientras el Real Ávila no pasaba del empate en casa con el San Juanillo, el Bosco caía derrotado en Burgos frente al Vadillos.

REAL ÁVILA 1 - 1 SAN JUANILLO

Los encarnados se aferran a la permanencia gracias al punto obtenido. Las cosas comenzaron bien para los abulenses al adelantarse en el minuto 28 por un gol de Carlos Yeray. Pero los palentinos igualaban a un minuto del descanso a través de Raúl, sin que se moviera el marcador en el segundo tiempo.

El Real Ávila alineó a Alexander, Sergio, Álex Muñoz, Marcelo, Esquilas, Kamil (Lastras, m. 88), Mounta, Lorenzo, Carlos Yeray, Joel (Diego, m. 46) y Olmedo (Filloy, m. 72).

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL REAL ÁVILA Y EL SAN JUANILLO











VADILLOS 3 -  0 BOSCO DE ARÉVALO

Con tan solo doce jugadores desplazados, los arevalenses perdían en tierras burgalesas, situándose a cinco puntos de la salvación cuando restan nueve por jugarse. Tras encajar dos goles en la primera parte por medio de Abad y Basurto, en el segundo tiempo recibían el tercero que les sentenciaba definitivamente a través de Albar.

Jugaron por el Bosco: Conde, Barto, Rodrigo, Gasch, Macedo (Arévalo, m. 63), Palacios, Alejandro, Iván, Ayuso, Garzón y Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario