17 de abril de 2018

FÚTBOL – La Zona Norte golea al Juventud y el Bosco empata con el San Juanillo

Partido entre la Zona Norte y Juventud del Círculo / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / El calendario dejaba libre sin jornada el calendario de la liga regional juvenil de fútbol durante el pasado fin de semana. El hueco fue aprovechado por la Zona Norte para adelantar el partido que debía disputar el próximo sábado recibiendo al burgalés Juventud del Círculo, mientras que el Bosco de Arévalo recuperaba el encuentro que tenía aplazado con el palentino San Juanillo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada.

ZONA NORTE 4 - 0 JUVENTUD DEL CÍRCULO

Resultado redondo para los norteños que se quedaron con la victoria y se afianzan en la sexta plaza, con nueve puntos de ventaja respecto del sexto clasificado. Dos goles en cada tiempo superaron a los visitantes, situados en la parte media de la tabla. Pablo Galán fue el autor de tres de los tantos locales, protagonizando un hat-trick, con dos goles tempraneros en los minutos 10 y 15, éste último de penalti, y el que cerraría la cuenta abulense en el 88. Antes, anotaría el tercero Gonzalo en el minuto 81.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Adrián (Pablo Gutiérrez, m. 78), Araujo, Alejandro, Pindado, Dani, Hernando, Raúl (Guillermo, m. 88), Juan Camilo (Pablo, m. 45), Javichu (Gonzalo, m. 68), Christian (José Álvaro, m. 30) y Galán.


BOSCO DE ARÉVALO 0 - 0 SAN JUANILLO

Partido sin goles el celebrado en la capital de La Moraña, donde el equipo local no pudo sumar la totalidad de los tres puntos en juego, muy necesarios para la permanencia en la categoría que la tiene a seis puntos. La lesión de su goleador Iván Vara -que solo pudo jugar la primera parte-, la acusó el conjunto arevalense, que se quedó con uno menos en el 86 por expulsión de Cuenca. Cinco minutos antes había salido del terreno de juego por el mismo motivo el visitante Peláez.

Jugaron por el Bosco: San José, Barto, Gasch, Palacios, Alejandro (Cuenca, m. 57), Iván, Iván Vara (Héctor, m. 46), Ayuso, Arévalo, Garzón y Galindo (Rodrigo, m. 66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario