17 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Eladio y Bar Fide, campeones de las ligas Zasport

Isabel Sanz / Finalizada la Segunda División de la VI Liga M.I. Herbalife que organiza el Club Deportivo Zasport, se ha proclamado campeón el equipo de Bar Fide, mientras que en Primera División y a falta de una jornada ya se ha hecho con el título Bar Eladio.

DIVISIÓN DE HONOR

Disputada la penúltima jornada el campeón aún no está decidido. El Barrio Universidad no pudo celebrar su partido con La Bruja debido al percance de un jugador de este equipo, circunstancia que obligó a aplazar el choque y que le ha hecho perder el liderato que pasa a manos de Dados Group tras golear a Flores y Jiménez (1-8). Los dos primeros están igualados a puntos y a la jornada final llega con tres menos el tercer clasificado, Hierros Pascual, vencedor de F.S. Electra San Bartolomé MS (2-7).

Muchos goles hubo en el encuentro entre Bar Prisma y La Esmeralda que terminó igualado (6-6). También se movió el marcador en el choque entre Quierountoldo.com y The Happeny Brigde, resultando favorable a este último (1-7), que abandona el farolillo rojo y lo coge Rivilla Bar Restaurante, quien perdía con Bar Gran Vía (1-3).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

Como se ha dicho, Bar Eladio ya es campeón en esta categoría, a falta de disputarse la última jornada, pudiendo acabar acabar invicto la temporada si gana o empata al no haber sufrido derrota alguna. En la penúltima no pasaba del empate con Fiosiclinic (3-3), que pierde la sexta posición en la tabla a favor de Bar Pepe/Bar Chano, ganador de La Serrada (5-2).

Maello F.S. tiene asegurada la segunda plaza definitiva tras deshacerse de Mingorría (1-3), que peleará en el último partido por el tercer puesto que actualmente ocupa Kebab Arabesca, equipo que descansaba en esta ocasión, mientras que en la jornada final lo hará Tornadizos de Ávila, derrotado por Bar Prisma (3-5), cayendo goleado el colista Bar Zazo por parte de Miel Candelas (9-1).

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

El campeón Bar Fide se despidió con una ajustada victoria sobre Gardisancho (3-2), quien perdía la segunda plaza a favor de Caramel, ganador de Romarsa (0-3).

Bar Mario termina ocupando el cuarto lugar en la clasificación al sumar los tres puntos ante Niharra (7-4), al que arrebata esa posición. Asciende hasta el sexto puesto definitivo One Band, venciendo a Cecumóvil 4x4 (0-3), que concluye como farolillo rojo porque Conforauto superaba a Bar Churrería Alameda (7-8).

Daniel Orgaz, de Bar Mario, ha sido el máximo goleador de la categoría con 24 tantos. Luis Ayuso, de Bar Fide es el portero que menos goles ha encajado, una media de 2,53 por partido. Y el equipo de Niharra/Venta El Soto/Bar Porfi ha demostrado ser el más deportivo, recibiendo un promedio de 0,67 tarjetas por encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario