2 de abril de 2018

FÚTBOL – Suma un punto al final

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un punto con un gol de Mario Hidalgo en el último minuto ante un Almazán que había marcado al filo de la hora de juego a través de Santa. No llegó la décima victoria pero sí un empate que en un campo complicado como La Arboleda debe considerarse valioso cuando el partido parecía que iba a morir con derrota.  

Pepe García planteaba el once inicial con tres cambios respecto al que cayó derrotado el jueves en El Mancho frente al Burgos Promesas. En la portería volvía Marcos en lugar de Gordo, entrando Fer Albín y Quirós por Chino Zapatera y Juli.

Costó generar peligro real sobre las respectivas porterías, tanto que al descanso el partido reflejaba un empate a cero. El panorama cambió tras el asueto las botas de Santa perforaban la portería visitante y se ponía el partido en franquicia para el Almazán en sus mejores minutos.

1 ALMAZÁN: 
Javi, Rubi (André, m. 69), Gonzalo, Anto, Culebras, Andrew, Santa (Losi, m. 85), Elvi, Kamate (Héctor, m. 79), Diego y Pablo.
1 CEBREREÑA: 
Marcos, Garrido, Mario Hidalgo, Juanma, Ruba, Fer Albín (Juli, m. 53), Mayorga (Galindo, m. 70), Perdi, David Terleira, Víctor y Quirós (Diego, m. 79).
GOLES: 
1-0 Santa (m. 59).
1-1 Mario Hidalgo (m. 90).
ÁRBITRO: 
Daniel Reinoso Mangas (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas al local Santa y al visitante Fer Albín.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo La Alrboleda.
Antes de encajar el gol el entrenador verdiblanco había sustituido al reaparecido Fer Albín por Juli y después de ir con el marcador en contra sacaba a Galindo y Diego en vez de Mayorga y Quirós, respectivamente. Hubo que esperar al minuto final para que apareciera Mario Hidalgo y estableciera el definitivo empate a uno en un saque de esquina al rematar una prolongación de David Terleira.

A falta de completarse la trigésimo segunda jornada por el aplazamiento de varios partidos como consecuencia de la disputa por parte de Castilla y León de la fase nacional de la XI  Copa de Regiones UEFA, de la que se ha proclamado por tercera vez campeona al imponerse en la tanda de penaltis a Castilla La Mancha, la ‘Cebre’ ocupa la duodécima plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario