19 de abril de 2018

GIMNASIA – Undécima plaza para Carla Rueda en el nacional base

Carla Rueda
@deportesavila / En la tarde de ayer miércoles 18 de abril, la gimnasta de categoría benjamín, Carla Rueda, perteneciente al Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones, conseguía alzarse en el Pabellón Multiusos de Guadalajara con la undécima posición en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica. 

Carla alcanzaba una puntuación de 13,500, logrando batir su marca de 9,850 que había establecido en el Campeonato de Castilla y León donde se clasificó en sexto lugar.

La benjamina de los 88 Torreones lució su ejercicio de manos libre a ritmo de la Pantera Rosa, haciendo vibrar a los cientos de espectadoras, que esperaron impacientes, con palmas que iban acelerando el ritmo, la valoración de los jueces. Finalmente, la nota salía junto con la alegría y satisfacción del equipo técnico del club que se estrenaba en un nacional de estas características.

Los técnicos del 88 Torreones han valorado la experiencia como “muy satisfactoria e ilusionante” y les ha servido para “seguir trabajando con ilusión”. Por su parte, Carla Rueda ha resaltado que “todo esfuerzo tiene su recompensa” y ha mostrado su ilusión por comenzar a trabajar para su siguiente reto, la Copa de España, con un nuevo ejercicio, esta vez en la modalidad de cuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario