16 de abril de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Milagrosa-Las Nieves y Bosco de Arévalo, campeones provinciales de fútbol sala

@deportesavila / Los equipos de los colegios Milagrosa-Las Nieves, de Ávila, y del Bosco Arévalo se proclamaron el sábado campeones en la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares que se disputó en Piedrahíta.

En categoría masculina, se impuso el equipo de Milagrosa-Las Nieves, de Ávila, a Amor de Dios, de Arévalo, mientras que en la femenina ganaba el Bosco de Arévalo a Milagrosa-Las Nieves.

Un total de 90 escolares, integrados en cuatro equipos masculinos y cinco femeninos, disputaron la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte.

Los equipos ganadores se han clasificado para el campeonato regional, que celebrará las fases previas en Ávila y Palencia, los días 12 de mayo (Ávila-Burgos) y 13 de mayo (Palencia-Ávila). La final tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Salamanca.

El diputado provincial Honorio Rico y los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Piedrahíta Alberto González y Ricardo Jiménez fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores y finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario