6 de abril de 2018

PÁDEL – Arranca la fase decisiva de la Liga Autonómica para los equipos abulenses

Espacio Pádel lucha por el ascenso a 1ª categoría, tanto masculina como femenina

Los equipos de Espacio Pádel Ávila que buscan el ascenso
Ángel G. Alameda / Después del parón habido tras la disputa de la fase de grupos, este fin de semana vuelve la Liga Autonómico de Pádel, con la fase de cruces, donde los primeros equipos de Espacio Pádel Ávila juegan su primer partido por el ascenso a 1ª categoría, tanto masculina como femenina.

Espacio Pádel Gastrobar Lola, tras haber sido campeón del grupo A de 2ª categoría masculin, recibirán en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila al conjunto de Ponferrada y segundo clasificado en el grupo B de 2ª, Pádel Clínica Vázquez, el domingo 8 de abril, a las 11:30 horas.

Luchando por el ascenso a 2ª categoría estará Pádel 88 Masculino A, teniendo que visitar el domingo a Más que Pádel Salamanca, a partir de las 17:00 horas.

Por la permanencia en 3ª categoría masculina peleará el sábado Pádel Home Ávila, teniendo como rival en casa al salmantino Más que Pádel Mandala desde las 16:30 horas. El domingo competirá con el mismo objetivo Arévalo Pádel Indoor-Harlem Pádel frente al también charro Padelyou, a las 13:00 horas en la capital de La Moraña.

Y en los cruces por la permanencia en 4ª categoría masculina, Pádel 88 Masculino B viajará el sábado hasta León donde le espera La Venatoria a las 11:00 horas en Tenis5 Pádel Indoor.

Femenino

Espacio Pádel Femenino A comienza el intento de subir a 1ª categoría. El primer obstáculo es el equipo de Venta de Baños, Pádel con P, al que se medirá en la capital abulense el domingo a las 16:00 horas. Mientras las locales han sido campeonas del grupo A, las visitantes lo fueron del grupo B.

Por la permanencia en 3ª competirán Arévalo Pádel Indoor, Pádel 88 Femenino A y Espacio Pádel Femenino B. El primero se desplazará a tierras vallisoletanas para medirse al Pádel Boecillo (sábado, 12:300 h.). El segundo se enfrenta en Ávila al Casaleón SDR Femenino (domingo, 11:00 h.). Y el tercero también juega en casa ante Pádel Marcos García (domingo, 16:00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario