11 de abril de 2018

POLIDEPORTIVO – “A salto de mata y sin proyecto”

El socialista Josué Aldudo lamenta la mala gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila en materia deportiva

@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha lamentado la gestión política del equipo de gobierno del Partido Popular en materia deportiva, afirmando que “funciona a salto de mata y sin proyecto para nuestra ciudad”.

Aldudo señala que “no existe un Plan de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas”, un hecho que llevan denunciando hace tiempo los socialistas “y que se nos ha negado constantemente” con “patadas hacia adelante que evidencian que el equipo de gobierno lo que pretende es salvaguardar su imagen y no trabajar por las necesidades de Ávila”. 

Solo hace falta dar un paseo por las instalaciones deportivas, ni tan siquiera hacer uso de las mismas, para darse cuenta de las carencias existentes”, indica el edil del PSOE, reclamando con urgencia el mencionado plan.

Asimismo Aldudo se ha referido al Plan Director de Instalaciones Deportivas “que se nos presentó hace un mes”, al que califica de “escaso y poco ambicioso” y sobre el que “tampoco se ha avanzado”.

1 comentario:

  1. Luego alquilas la ciudad deportiva la luz 11€, más la pista 10.55 vas a la multiusos la luz 1.65 (debe ser que en la zona esa la luz está más cara...)

    ResponderEliminar