2 de abril de 2018

TENIS – Jesús Cenalmor se adjudica el torneo internacional Carmen Perea

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista Jesús Cenalmor se ha proclamado ayer domingo campeón del II Torneo Internacional Sénior Carmen Perea, disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, dentro de la categoría +60. Lo hizo por incomparecencia del rival, el madrileño José Arnau.

Cenalmor, que partía como cabeza de serie número 1 del cuadro, había ganado anteriormente tres partidos. Primero al francés Fernand Olmo por 6-3 y 6-4, después al madrileño Antonio Loriente por 6-3 y 3-2 y por último al francés Jean Christophe Dioze por 3-6, 7-5 y 6-0.

Para el abulense se trata de su sexto título ITF conquistado en 11 años disputando esta clase de torneos internacionales. Un triunfo que le aporta 40 puntos en el ranking ITF hasta sumar 195, lo que le sitúa entre los 200 mejores veteranos del mundo mayores de 60 años.

La siguiente cita de Jesús Cenalmor es en Aragón del 9 al 15 de abril en el ITF Seniors Real Zaragoza Club de Tenis, para después participar en el Campeonato de España 2018 que se celebrará en Mallorca del 27 de mayo al 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario