15 de mayo de 2018

ATLETISMO – Álvaro Monfort, subcampeón de Castilla y León en 500 m.l.

Participó en el autonómico infantil, junto a su compañero de la Escuela de Ecosport, Manuel Martín

José Antonio de Miguel / Organizado por la Delegación Provincial en Soria de la  Federación de Atletismo de Castilla y León, se celebró el pasado sábado día 12 el Campeonato Autonómico Infantil-Sub14 en la pista del estadio Los Pajaritos de la ciudad de Soria.
Unos campeonatos que contaron con la presencia y participación de los atletas de la Escuela de Atletismo Ecosport, Álvaro Monfort Butenegro y Manuel Martín Carrasco, con resultados satisfactorios.

Fue Álvaro Monfort quien mejor resultado obtuvo en su participación en la prueba de 500 ml, obteniendo la segunda plaza y alzándose con la medalla de plata y el título de subcampeón de Castilla y León Infantil Sub-14 al cruzar la meta en segunda posición, con un tiempo de 1:19.17, inmediatamente después del también abulense Ryan Barcala (Puente Romanillos), vencedor de la prueba.

Monfort Butenegro también participó en la prueba de 150ml., consiguiendo un meritorio 4º puesto, con un tiempo de 19.89, y por delante del también atleta de la Escuela Ecosport, Manuel Martín Carrasco, que ocupó la 5ª posición (20.92), ambos mejorando sus registros personales en esta distancia.

Martín Carrasco disputó igualmente la distancia de 1.000 ml, situándose en el 70 puesto de la final, muy cerca de volver a superar su marca personal.

Escuela de Atletismo Ecosport

La Escuela Altetismo Ecosport forma parte del proyecto del Club de Atletismo Ecosport y cuenta con el apoyo y patrocinio del Hotel 4 Postes, Alimentación La Marina, Taberna El Emiliano, Academia Saga, Moisés Martín, McDonalds, Venta San Isidro, Deportes Alfonso, Hotel la Bruja y Centro Comercial El Bulevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario