25 de mayo de 2018

ATLETISMO – Representación abulense en competiciones del fin de semana

@deportesavila / Durante el fin de semana son varias las competiciones en las que habrá representantes del atletismo abulense, tanto en las competiciones autonómicas y la XVIII Reunión Internacional  Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez, que se celebran en las instalaciones de Río Esgueva en Valladolid, como en el Encuentro Intercomunidades de Atletismo sub-14, sub16 y sub-18 que se disputa en Soria.

Así, el sábado 26 de mayo en el campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas para categorías menores, en triatlón alevín participarán los atletas del Puente de Romanillos, Fernando López Corral, Alejandro Rodríguez Velayos, Paula López Corral y Raquel Ruiz Ferrero, mientras que en triatlón benjamín lo harán César Carretero Sánchez y Gonzalo Bejarano García.

También el sábado tendrá lugar el autonómico de obstáculos, con la presencia de los atletas del club Ecosport, Manuel Martín Carrasco en 1.000 metros infantil y Carlos Jiménez Andrino en 1.500 metros cadete.

En la reunión internacional Ciudad de Valladolid se encuentran inscritos Joaquín del Molino Regalado (Universidad Burgos) en 100 y 200 m., Gabriel Martín Blázquez (VelSalamanca) en 200 m., Juan Encinar Blázquez (Puente Romanillos) en 800 m., Andrea Jiménez Hernández (Playas Castellón) en 200 m., Sara Arribas Garcinuño (Puente Romanillos) en 400 m., Alejandra Hernández Vallejo (Puente Romanillos) en 800 m. y Beatriz López López (Puente Romanillos) en 800 m.

Para el domingo 26 está prevista la celebración en el estadio de Los Pajaritos de Soria del Encuentro Intercomunidades para las categorías infantil, cadete y juvenil, con la participación, además de Castilla y León, de Aragón, La Rioja, Madrid, Asturias y Navarra.

Con la selección autonómica sub-18 estará Andrea Jiménez Hernández, que competirá en 400 m. y el relevo 4x100. Y con la sub-14 formarán Álvaro Monfort Butenegro (Ecosport) en 500 m., Ryan Barcala Aparecida (Puente Romanillos) en 500 m., Juan Lucas de la Fuente (Puente de Romanillos) en 1.000 m. y Carla Jiménez Sanandrés (Puente Romanillos) en 1.000 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario