16 de mayo de 2018

AUTOMOVILISMO – La pareja De Juan/Atienza, vencedora en clase 4 en el XIX Rally Ciudad de Valladolid

Primeros clasificados de la Escudería Milenio y quintos en la general

@deportesavila / Gran actuación del equipo Dejuanracing el pasado sábado en el XIX Rally Ciudad De Valladolid, organizado por la Escudería Milenio y puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallys de Castilla y León, con un total de 383 kilómetros repartidos en 8 tramos.

Francisco Javier de Juan, a los mandos de un BMW 325 E36, se mostró muy regular y combativo durante toda la jornada, manteniéndose en las primeras posiciones en todos los tramos, lo que le llevó a ser ganador en la clase 4, primero de la Escudería Milenio y quinto scratch en la general.

Me he encontrado muy cómodo durante toda la jornada y he disfrutado mucho de todos los tramos, que se adaptaban muy bien a mi montura, Álvaro y yo hemos hecho un gran trabajo”, ha comentado De Juan.

También destacar la actuación de los abulenses Daniel Martín/José Luis Sánchez, decimoterceros con un Saxo VTS, seguidos a continuación de José Luis Martín/Óscar Grande con un Renault Clío. No tuvieron la misma suerte Manuel Berrón/Cristina Dimas que abandonaron por una avería en su vehículo. 

Un rally que contó con una buena participación y de calidad, donde el ganador fue el tándem formado por Juan José Abia/Alfredo Álvarez al volante de un Porsche 911 GT3, por delante de Mavilio Santos/Sindo Antón y los hermanos José Antonio y Francisco Javier Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario