23 de mayo de 2018

BALONCESTO – David Mangas renueva con Basket Navarra

David Mangas / BASKET NAVARRA
@deportesavila / El abulense David Mangas seguirá una temporada más como entrenador del Basket Navarra en la LEB Plata, equipo con el que en su primer año al frente del banquillo logró la clasificación para el play off de ascenso al terminar séptimo en la tabla durante la fase regular liguera, cayendo en los cuartos de final por 3-2 ante HLA Alicante, al que puso contra las cuerdas.

Según la noticia publicada en la web del club navarro “el club entiende que Mangas debe continuar liderando el proyecto deportivo tras una campaña en la que, más allá de los resultados, el técnico ha demostrado una gran implicación, un compromiso fuera de toda duda y, lo que es más importante, una identificación con los valores del club”.

Por su parte, al técnico abulense le “alegra seguir” en el equipo de Pamplona. “Desde el primer día me he sentido uno más en la ciudad y en el club, todo el mundo se ha portado conmigo de forma excepcional, me he sentido apoyado en todo momento y continuar un año más es para mí un motivo de alegría”, indica, añadiendo que “el último año ha sido un año de adaptación y de aprendizaje constante que me va a hacer crecer”.

El objetivo de Mangas es mejorar los resultados de la pasada campaña. “Vamos a trabajar desde ya, con tiempo, para que el proyecto de la próxima temporada sea ilusionante. Intentaremos hacer un equipo que sea más regular y que se muestre más competitivo si cabe”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario