4 de mayo de 2018

CICLISMO – Buena actuación de los cadetes del Cronoble-La Ventana Natural en una prueba de BTT en Villa del Prado

David Fernández
@deportesavila / Los jóvenes ciclistas abulenses de la categoría cadete del Cronoble-La Ventana Natural se desplazaban el pasado domingo a participar en una de las pruebas de la Challenge Vega del Alberche, el XIII Trofeo Excmo. Ayuntamiento Villa del Prado.

Desde  el principio de la jornada se preveía una prueba complicada debido a la lluvia y el frío. No obstante, no restaba ilusión y ganas de hacerlo bien a los tres corredores de Cronoble- La Ventana Natural. Su director Roberto Arroyo les daba las indicaciones iniciales para que no salieran tan nerviosos como la última carrera y así evitar caídas y perdida de posiciones. La idea era ir de menos a más y las jóvenes promesas recogieron las indicaciones como si de profesionales se tratara.

Marcos Tejedor
La competición se desarrolló con cinco corredores en cabeza. En la parte de atrás David Fernández con una remontada espectacular lograba ascender hasta el sexto puesto. Marcos Tejedor  y Daniel Jimenez realizaban un trabajo conjunto muy bueno colocándose en octava y novena posición.

Daniel Jiménez
La prueba, si bien contó con una buena organización, quedó un poquito deslucida debido al mal tiempo y el diseño del circuito que no favorecía la visibilidad de la carrera ya que solamente se les podía ver en un solo paso del recorrido. 

Al finalizar, el director de la escuela Streambike comentaba: “Ha sido una carrera muy bonita, los chicos van aprendiendo y en esta ocasión salieron más tranquilos para ir remontando más tarde”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario