23 de mayo de 2018

CICLISMO – Daniel Barbero se sube al podio con el Salchi en la Vuelta a León

Jesús Antonio García y Cristian Martín completaron la representación abulense

Daniel Barbero, el primero por la derecha
@deportesavila / El ciclista abulense Daniel Barbero se subía al podio el pasado domingo día 22 de mayo en el I Circuito Júnior Vuelta a León para celebrar la victoria general por equipos del Salchi-Iberauto. Su trabajo también servía para que su compañero de equipo Jose Angel Cascales consiguiera la victoria en el Premio de la Montaña. Daniel finalizaba en el puesto 21º de la general.

Hay que destacar la buena actuación de Jesús Antonio García del Arte en Transfer de León. El navero obtenía una muy buena actuación realizando una excelente contrarreloj el primer día, siendo el mejor entre los juveniles de primer año y en el cómputo general de la carrera sería decimosegundo.

Por su parte, Cristian Martín acababa en el puesto 37º, posición muy meritoria ya que esta dura prueba solamente fue finalizada por cuarenta participantes de los más de 100 que la comenzaron.

La siguiente cita de nuestros ciclistas juveniles será la Copa España en San Boi de Llobregat (Barcelona) que se celebra el próximo domingo 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario