4 de mayo de 2018

FÚTBOL – Derbi juvenil entre el Bosco de Arévalo y el Real Ávila

La Zona Norte visita al líder, Burgos UD

@deportesavila / Antepenúltima jornada de la liga regional juvenil de fútbol, donde dos equipos abulenses se enfrentan entre sí en un derbi. El Bosco de Arévalo en caso de perder habría dicho adiós a la categoría si ganase el San José en el campo del San Juanillo, mientras que el Real Ávila puede confirmar su permanencia. Además, la Zona Norte tiene un difícil desplazamiento al campo del primer clasificado, Burgos Unión Deportiva, que ya tiene asegurado el ascenso.

El derbi entre los morañegos y el equipo de la capital es muy importante para los dos contendientes. El resultado a priori es incierto porque el Bosco no ha perdido en sus cuatro últimas comparecencias en el Colegios Salesianos, en tanto que el Real Ávila se halla invicto en sus cuatro últimos encuentros. El que más necesidades tiene es sin duda el conjunto de Arévalo, que agobiado por su mala situación está obligado a ganar para intentar salvar la categoría, necesitando sumar los tres puntos.

Por su parte, la Zona Norte visita al Burgos UD, sabiendo los de Juanjo Sanchidrián que tienen un partido complicado pero que sumar, aunque sea un punto, será un buen resultado. Una victoria sería, sin duda, un estímulo de cara a las dos últimas jornadas donde lo máximo que pueden aspirar los norteños es la cuarta plaza.

BOSCO DE ARÉVALO - REAL ÁVILA
Sábado 5 de mayo de 2018
Hora: 17,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Darlin González

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA - ZONA NORTE
Sábado 5 de mayo de 2018
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: Mario López Angulo
Asistentes: David Alegre Arribas e Ismael Andrés Fontecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario