23 de mayo de 2018

FÚTBOL – El entrenador Borja Jiménez no continuará en el Rápido de Bouzas y varios son los equipos interesados por el abulense

@deportesavila / El entrenador abulense Borja Jiménez Saéz no seguirá al frente del banquillo del Rápido de Bouzas, equipo vigués que en su primera temporada en Segunda División B ha estado a punto de disputar la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, clasificando a su equipo en quinta posición.

La oferta recibida por la directiva del club gallego no ha sido aceptada por Jiménez, del que se señala como posible ocupante de varios banquillos. Entre ellos se encuentran los de la Ponferradina y Pontevedra.

Borja Jiménez, de 33 años, fue entrenador de varios equipos del fútbol base de Ávila, pasando de dirigir el equipo juvenil regional de la Casa Social a ser segundo entrenador del Real Ávila, a las órdenes de José Luis Diezma. Continuaría como segundo de Kiko Sánchez, sustituyéndole comenzada la campaña 2013-14. Entonces clasificó al equipo encarnado en segunda posición, disputando el play off de ascenso. Al año siguiente sería cesado, para recalar en la 2015-16 en el Real Valladolid, entrenando primero al cadete regional y después al filial en Segunda B, al que salvaría del descenso. En la temporada 2016-17 se hizo cargo del Izarra navarro que mantendría en Segunda División A, pasando en 2017 a hacerse del Rápido de Bouzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario