@deportesavila / El Colegios Diocesanos B sufrió una nueva derrota en la despedida ante su afición de la temporada, a falta de la celebración de una jornada que tendrá lugar fuera frente al segoviano Isoba. Un adiós triste con la pérdida de la categoría en Liga Nacional Juvenil, tanto administrativamente -por el descenso del equipo de División Honor Juvenil- como de forma deportiva, al finalizar en última posición en la tabla.
No pudo empezar peor el partido para el cuadro abulense, porque a los tres minutos Ledo batía a Maikel. Sin embargo, los amarillos reaccionaron de inmediato y dos minutos más tarde empataba Mario. El cuadro de Cristian y Piña no se jugaba nada, mientras que los bercianos querían huir del puesto al límite de la zona fatídica.
Para fortuna del conjunto visitante, en el minuto 54 Ledo volvía a perforar la portería del ‘Dioce’, otorgándole el tanto que daba los tres puntos a los de Ponferrada.
El Colegios Diocesanos B alineó a Maikel, Jonny, Pablo, Moreta, Sergio (Adrián, m. 66), Álvaro, Killer (Alonso, m. 60), Óscar, Nelson, Guillermo y Mario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario