4 de mayo de 2018

FÚTBOL – Zamorilla no seguirá al frente del Diocesanos de la regional de aficionados

Zamorilla
@deportseavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha comunicado que el entrenador del equipo que milita en la Primera División Regional de aficionados, Andrés de Blas Arribas ‘Zamorilla’, no continuará al frente del equipo la próxima temporada.

La decisión la comunicaba ayer el propio técnico a los jugadores, después de haber estado dirigiendo la plantilla del conjunto colegial durante las cuatro temporadas desde que se creara el equipo, ascendiéndole desde categoría provincial a regional. En este período ha consolidado un bloque de futbolistas que esta temporada han estado luchando con los mejores, como lo prueba la cuarta posición que ahora ocupan en la clasificación.

El futuro de Zamorilla seguirá vinculado a la estructura del Colegios Diocesanos como coordinador del fútbol 11 de la escuela del club.

Desde la junta directiva del club colegial señalan que en breve se presentará “un nuevo proyecto cargado de ilusión en el primer equipo”, agradeciendo “a Zamorilla y a su cuerpo técnico, su entrega y su trabajo para llevar al equipo donde actualmente se encuentra, entre los favoritos al ascenso a tercera división”.

1 comentario:

  1. Cargado de ilusión en el 1 equipo, os habéis cargado la mejor categoría que podíais tener la división de honor

    ResponderEliminar