18 de mayo de 2018

GOLF – Tres torneos durante el fin de semana

@deportesavila / Los campos de golf de la provincia acogen tres torneos durante el fin de semana, dos de ellos en Naturávila y uno en Wegolf, todos con salida a tiro a las 9:30 horas y sorteo de regalos entre los participantes.

Este sábado 19 de mayo se disputa en Wegolf (Sanchidrián) el V Torneo Open Golf entre Amigos bajo la modalidad stableford. Habrá dos categorías y los ganadores de cada una de ellas y los de scratch y damas recibirán un trofeo y un obsequio. Además se concederán premios especiales approach 8 y 16. Las inscripciones son de 20 euros para los socios y 35 para los visitantes.

También el sábado y en modalidad stableford se celebrará en Naturávila el torneo Mahou-San Miguel, con las mismas categorías que el anterior. La cuota de inscripción es de 20 euros para los abonados y de 37 para los no abonados. Se entregará como regalo de salida un pack de tres bolas, ofreciéndose un picnic durante el recorrido.

El domingo Naturávila acogerá el torneo Vinos Faustino VI bajo la modalidad fourball-stroke play, con categorías scratch y hándicap. La inscripción para los abonados es de 18 euros y de 35 para los no abonados. Se ofrecerá un picnic durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario