5 de mayo de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Los equipos femeninos de El Barco de Ávila se clasifican para la fase regional de atletismo

@deportesavila / Alrededor de 130 atletas, procedentes de diferentes localidades de la provincia, han disputado este sábado la final de atletismo de los juegos escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Ávila, cuyo presidente Jesús Manuel Sánchez ha estado presente en el evento deportivo.

En las pistas de la Ciudad Deportiva se han dado cita escolares de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, clasificándose para la fase regional que se celebrará en Valladolid los equipos femeninos de El Barco de Ávila, tanto infantil como cadete.

En la competición han participado, además de los barcenses, equipos de Piedrahíta, Arévalo, Sotillo de la Adrada, Puente de Romanillos y Ecosport.

Los atletas que han tomado parte eran vecinos de las localidades de Nava de Arévalo, Arévalo, Orbita, Espinosa de los Caballeros, Piedrahíta, Los Llanos de Tormes, El Barco de Ávila, Zapardiel de la Ribera, Lancharejo, La Lastra del Cano, Navalonguilla, Bohoyo, La Angostura, La Almohalla, Hustias, La Adrada, Sotillo de la Adrada y Ávila.


RESULTADOS COMPLETOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario