24 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – La Casa Social tiene abierto el plazo de inscripciones para sus equipos de fútbol y la Escuela Multideporte

@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica tiene abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2018-2019 en los equipos de fútbol de todas las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino regional, que participan en las competiciones federadas.

Con el objetivo de formar a los deportistas, tanto en el terreno de juego como fuera de él, la Casa Social cuenta con entrenadores titulados, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas y monitores de tiempo libre.

También hay otras opciones para los interesados en practicar deporte para los más pequeños, con la Escuela Multideporte, ya que además del fútbol pueden inscribirse en voleibol, tenis, ajedrez y juegos autóctonos.

Los precios para toda la temporada son: 175 euros para los socios de la Casa Social Católica y 250 euros para los no socios, en fútbol 7, mientras que en fútbol 11 son 250 euros para los socios de la Casa Social y 325 euros para los no socios. En cuanto a la Escuela Multideporte, el precio es de 75 euros para los socios y 125 euros para los no socios. Los interesados en hacerse socios de la Casa Social Católica lo pueden ser con una cuota de 20 euros al año la unidad familiar (padre, madre e hijos) y tendrán dos meses gratuitos en una clase cultural.

Además, la Casa Social Católica completa su oferta con otras actividades deportivas, culturales y sociales, con talleres deportivos de aerobic, pilates y gimnasia de mantenimiento, clases de inglés (para escolares y adultos), informática, matemáticas, física y química, pintura (iniciación y perfeccionamiento), guitarra, corte y confección y cursos de envejecimiento activo y educación y liderazgo, con profesores titulados y horarios compatibles en deportes y cultura, sin olvidar el programa de ayudas y becas desarrollado gracias al convenio de colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV). 

Así, si  te gusta el fútbol y quieres pasártelo bien, disfrutar haciendo deporte y aprendiendo con monitores cualificados, infórmate en las oficinas de la Casa Social Católica, sitas en la plaza Teniente Arévalo, número 6, en horario de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, o llamando al teléfono 920 21 13 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario