30 de mayo de 2018

TENIS – Isabel Vázquez alcanza las semifinales del Campeonato de España de veteranos

Isabel Vázquez
@deportesavila / La tenista del Polideportivo Casa Social Católica, Isabel Vázquez, se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España de veteranos de tenis, que se está disputando en las pistas del Club Deportivo Font de Sa Cala de Palma de Mallorca.

En cuartos de final, la abulense tuvo como rival a África Sánchez, a la que derrotó en el súper tie-break, en un partido muy igualado. El primer set fue para Isabel Vázquez, que se lo llevó por 6-4. Reaccionó su rival en el segundo y se apuntó la victoria por 2-6, con lo que el choque se debía de resolver en el denominado súper tie-break y aquí Isabel se hizo con la victoria por 10-6, con lo que estará entre las cuatro mejores de España en el cuadro de +60.

Además, la buena jornada de Vázquez se completó con una victoria en primera ronda –octavos de final- del cuadro de dobles +55, ya que junto a la aragonesa Pilar Dueñas se impusieron por 6-3 y 6-0 a Alba Mauri y Ana María Porras, con lo que también siguen adelante, aunque en cuartos de final se tendrán que enfrentar a Paula Martínez y Belén Oria, cabezas de serie número uno y grandes favoritas para hacerse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario