11 de junio de 2018

ATLETISMO – Buen fin de semana para los atletas de Ecosport

Félix Torrescusa y Antonio Rodríguez
lograron cuatro medallas

Sumaron 4 oros y 2 platas en el autonómico máster

José Antonio de Miguel / Diversas pruebas y diferentes campeonatos durante el fin de semana han recibido la participación de atletas del Club de Atletismo Ecosport, obteniendo resultados satisfactorios en estas comparecencias.

Varios integrantes de Ecosport tomaron parte el pasado sábado en el Campeonato Autonómico Máster de Atletismo, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León y celebrado en las instalaciones Río Esgueva de Valladolid, con buenos resultados.


En lo referente a la categoría Máster 45, dentro de la distancia 100 ml, Félix Torrescusa Pinilla se alzó con la medalla de oro con un tiempo de 13:56 (mmp), mientras que en 200 ml alcanzó la medalla de plata al entrar en segunda posición.

Antonio Rodríguez Sanchidrián, vencía en la distancia 200 ml de la categoría Máster 55, con un tiempo de 27:55, mientras que quedaba en segunda posición, y era por tanto medalla de plata, en la distancia de 100 ml.


Y en 1.500 m., tanto Luis Estévez López, en Master 55 (5:09:72) como Mariano Serna en Master 65 (5:43:50), se subieron a lo más alto del cajón al proclamarse vencedores de esta distancia en sus respectivas categorías.

17 corredores de Ecosport estuvieron en la Media Maratón por la Naturaleza

El pasado sábado se celebraba la VIII Media Maratón por la Naturaleza en Hoyos del Espino, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, y que contó con la presencia de 17 atletas del Club de Atletismo Ecosport.


En esta dura prueba, que fue ganada en la presente edición por el abulense Luis Miguel Sánchez Blanco, del C. A. Bikilia (director de la Escuela de Atletismo Ecosport), entraron hasta tres atletas del Club de Atletismo Ecosport entre los diez primeros de la clasificación general: 6º José Soriano Martín (1:26:41), que además subió al tercer cajón del pódium en su categoría; 9º Daniel Díaz de la Hoz (1:29:55) y 10º David López Jiménez (1:30:03).

Además, en categoría femenina, Aurora Jiménez Sánchez (1:46:30) se alzaba con el tercer puesto de la categoría de veteranas.

Campeonato Autonómico benjamín sub-10

Por último, la atleta de la Escuela de Atletismo Ecosport, Silvia Moreno Collado, participó en el Campeonato Autonómico Benjamín sub-10 obteniendo un meritorio 5º puesto en peso lanzando una distancia de 6,02 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario