11 de junio de 2018

CICLISMO – Jesús Galán y Sonia Pato, los más rápidos del Celtibike de Solosancho

@deportesavila / Jesús Galán Collado (Tubular Bikes Ávila) fue el primero en terminar los 38 kilómetros que constaba la segunda edición de Celtibike celebrada en Solosancho, bajo la organización del ayuntamiento del municipio. La prueba, que no tenía carácter competitivo, dedicará la recaudación a la investigación y mejora del Castro de Ulaca.

El tiempo invertido por Galán resultó ser de 1 hora, 39 minutos y 36 segundos, siendo segundo Víctor García Herráez (Tubular Bikes Ávila), a 8’20”, y tercero Alberto González Galán, a 11’56”.

Sonia Pato González (Avibike) fue la primera fémina en la clasificación, entrando en undécima posición en 2 horas, 11 minutos y 41 segundos. Tras ella llegó Delia Martín Hernández y Nuria Díaz Viñera. Fueron las tres únicas mujeres participantes del total de 44 bikers.

La ruta tenía 1.130 metros de desnivel acumulado, con una cota máxima de 1.700 metros y mínima de 1.115. Saliendo de Solosancho, pasaba por Robledillo y Villaviciosa antes de volver a Solosancho y emprender camino hacia el punto más elevado, situado en el kilómetro 26, descendiendo de nuevo a Solosancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario