12 de junio de 2018

GIMNASIA – Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica

Radio Adaja / Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de Arévalo. En el acto participarán 26 niñas de Arévalo, alumnas de la clase extraescolar, y 17 niñas procedentes de Abula Gym. Se trata de la segunda exhibición organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumpos (AMPA) del colegio Los Arevacos de la capital de La Moraña.

Susana Herranz, responsable de Abula Gym, nos comentaba que participarán campeonas provinciales y regionales como María Jiménez, Noelia Martínez, Zara Rodríguez, Zara Jiménez y la arevalense Laura Matilla. Además asistirán las campeonas provinciales en la modalidad ‘gran grupo’, las arevalenses Isaura y Marta. Se trata, por tanto, de una exhibición al más alto nivel.

También se va a desarrollar el próximo 18 de junio a las 6 de la tarde en el pabellón municipal de San Antonio de Ávila capital la gala de final de curso, en la que las alumnas de Arévalo realizarán un intercambio y actuarán con las abulenses. 

La entrada a ambas exhibiciones, tanto la de Arévalo como la de Ávila, es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario