14 de junio de 2018

POLIDEPORTIVO – Laura Naranjo y Nacho Pérez, representantes abulenses en los Juegos Mediterráneos

Nacho Pérez y Laura Naranjo
@deportesavila / Dos deportistas abulenses, la jugadora de voleibol Laura Naranjo y el ciclista Nacho Pérez, forman parte de la relación dada por el Comité Olímpico Español de 396 deportistas -218 hombres y 178 mujeres- que representarán a España en los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebrarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio.

La selección española de voleibol femenino competirá a partir del 23 de junio. Ese día se enfrentará a Bosnia-Herzegovina y el 24 a Turquía, ambos en el pabellón del Serrallo. Los cuartos de final tendrán lugar el 28 en el Tarraco Arena Plaza, donde se celebrarán las semifinales y la final el 29 de junio y el 1 de julio, respectivamente.

Las pruebas de ciclismo se llevarán a cabo los días 27 y 30 de junio en el circuito urbano de Vila Seca, disputándose el primero de ellos la carrera en línea y el segundo la contrarreloj.

Entre los participantes en la cita mediterránea se encuentran medallistas olímpicos como Mireia Belmonte, Lydia Valentín, Marina Alabau, Eva Calvo o Marcus Cooper. 

Además de los casi 400 deportistas, la expedición española se completa con 178 oficiales y 31 árbitros. En total, en los Juegos Mediterráneos de Tarragona participarán 4.000 deportistas de 26 naciones, distribuidos en 33 disciplinas deportivas, con 1.000 jueces y representantes internacionales y 3.500 voluntarios. Se espera contar con la presencia de 150.000 espectadores y 1.000 periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario